Esta es nuestra pelotita todoterreno. Está confeccionada artesanalmente con un algodón rústico muy resistente. Puedes llevártela para jugar en el parque, en la playa o en cualquier lugar
Lleva en su interior un cascabel de seguridad con sonido no estridente
Telas 100% algodón.
Relleno de fibra siliconada antiácaros e hipoalergénica
FUNCIONALIDADES:
Observación. Utilizamos estampados que contrastan, con la voluntad de que llamen la atención del pequeño/a desde una etapa muy temprana
Sujeción. Desde los primeros meses, el bebé puede sujetar esta pelota fácilmente con sus pequeñas manos, ya que está construida a partir de "gajos" de ropa que facilitan su sujeción. Además, tienen el tamaño y el peso ideal para que puedan hacerlo.
Audición. Llevan dentro un cascabel de seguridad no estridente al cual el bebé no puede acceder. Funciona también como sonajero.
Gateo. Es una pelotita, pero no rueda en exceso gracias a su forma. Durante la etapa del gateo, el bebé puede jugar a empujarla sin que esta se aleje en exceso.
Juego creativo. Esta pelota es muy versátil y suave. Permite que entre sus gajos se pasen cintas, pañuelos o se guarden pequeños objetos en su interior. Cuando los niños crecen, sigue siendo una pelota suave que da lugar a multitud de juego libre y creativo, tanto en el interior como en el exterior.