· INICIO ·

· INICIO ·

¡Bienvenidas, bienvenidos!

Creemos que el otoño, es sinónimo de mudar la piel, de hacer una retrospección y de volver a adoptar nuevas pautas y propósitos. De guardar la tierra y de sanearla.

Después de unos meses de calor y sal, las temperaturas en declive y el ocaso cada vez más madrugador nos anuncia que ha llegado el momento de readaptar horarios, de esquematizar rutinas y de abrir la mente a nuevos aprendizajes y reencuentros.

El frío ha llegado de golpe, al menos aquí, y ya quedan muy lejos los maravillosos días de “explosiones” en la piscina, de llevar los cachetes empanados en arena y de vivir las plazas y terrazas vestidas de verbena.

Con el fin del verano, hemos cerrado un círculo para empezar otro nuevo, y ha sido precisamente este período de transición el elegido para iniciar este nuevo proyecto que esperamos que os guste, que está preparado con mimo, con cariño, y con mucha dedicación.

La.tutu.la abrió sus puertas a primeros de Noviembre, y quiero agradeceros inmensamente y con toda sinceridad el apoyo recibido en redes sociales.

¡GRACIAS! :)

Y como leeréis en nustra primera Newsletter (si os apuntáis):
¡Entre todas/os nos queda un pisito de lo más acogedor!

♥️

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: